viernes, junio 17, 2005

Con un blog estamos defendiendo la Escuela Uno

El Sábado pasado tuvimos un taller de Blog en Concepción. Dentro de mis invitados estaba mi Amigo, Director del diario www.lanalhuenoticias.cl y gran Atinador en defensa de nuestro patrimonio Cañetino, Alejandro Fica Gallardo. Silenciosamente él captaba toda lo enseñado por Mario Valdivia, Leo Prieto, Paolo Colonnello y Jorge Domínguez como relatores.

Hoy me ha invitado a visitar su blog escuelauno.blogspot.com con sorpresa he visto cómo ha llevado a la acción el uso del Blog. Estamos hoy en Cañete con el riesgo de que nos demuelan el edificio de la escuela uno que es un patrimonio emblemático de esta ciudad y mi amigo Alejandro está en la acción de su defensa.

Con este Blog generaremos la discusión para obtener las diferentes opiniones e ideas para así mostrar a las autoridades que la ciudadanía también tiene algo que decir.

Me da gusto estar en este rincón de Chile entre la cordillera de Nahuelbuta por el Este y el Mar por el Oeste en la provincia de Arauco. Pero con este tecnología del Blog es como si estuviera en Santiago o una gran Ciudad. Puedo leer los Blogs de mis amigos, puedo saber en que anda mi amigo Fernando Flores, puedo comentarle, etc, etc, etc. Es decir estoy lejos y estoy cerca de la vez.

Gracias Fernando Flores por enseñarnos esta nueva vitrina que nos muestra otro mundo y nos mantiene conectados.

Gracias Alejandro Fica, por mostrarme que al invitarte al taller de Blog, hemos sembrado en tierra fértil contigo y que ya estás mostrando tus frutos.

José Manuel Rebolledo C.
Miembro Fundador Atina Chile
http://identidadydesarrollo.blogspot.com

2 Comments:

Blogger Beatriz Valenzuela said...

los blogs me provocan mucha ansiedad... de la positiva. anoche tuve la grata suerte de cenar con Fernando Flores: el resultado es que hoy me he pasado creando mi bitácora y estudiando este tema del blogoespacio.. me ha fascinado y realmente es muy facil. es por eso que les envío mi direccion que algo tiene que ver con la pagina de ustedes.

saludos
http://nuestropatrimonio.blogspot.com/2005_06_01_nuestropatrimonio_archive.html




beatriz

junio 17, 2005 5:47 p. m.  
Blogger José Manuel Rebolledo C. said...

Gracias Beatriz, me gustó tu blog, creo que desde los distintos rincones de Chile, estamos haciendo Patria con los Blogs.

Felicitaciones !

junio 22, 2005 9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home