sábado, julio 16, 2005

2 taller de Blog en Santiago


Me encuentro en Santiago, en la facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, en el 2º taller de construcción de identidad a través de los Blogs.

Somos alrededor de 90 personas de distintas partes de Chile.

El profesor titular es Fernando Flores y como ayudante está Leo Prieto.

Entre la audiencia está Paul Landon, Andrés Duran y Jorge Domnguez.

Esta experiencia hay sido muy enriquecedora, pues nos hemos juntado la comunidad de Blogeros que nos iniciamos hace menos de un mes y puedo ver que lo que a mi me ha pasado le ha sucedido a varios, que es estar motivados por transmitir a través de la escritura, nuestras preocupaciones o los campos donde vemos anomalias y que queremos intervenir.

Además hemos ido construyendo comunidades entorno a los temas planteados, personas que se identifican con lo escrito en el blog.

Otro punto importante de este talles es que Fernando nos ha planteado definir la intencionalidad y el foco que tenemos como objetivo a cumplir con el blog. Algo que si bien tengo definido a priori, pero tengo que profundizar.