viernes, julio 15, 2005

AYER JUEVES UN DIA DE GRATAS SORPRESAS

Ayer me levanté a la 6:00 am, era un día muy especial para nosotros como familia, viajamos a Concepción a realizar unos exámenes a Lorena mi Señora por algunos malestares queha estado sintiendo este último tiempo. Gracias a Dios todo resultó bien y no hay de que preocuparse, pues los exámenes salieron bien.

Luego llegué a casa y entre las cosas que revisé por supuesto mi correo y mi Blog. Grande y agradable fué mi sorpresa cuando supe que a menos de dos semanas de creado, ayer tuve 59 visitas. Que alegría para mi Gracias a cada uno de los que me visitan. Aunque aún no se atreven a escribir comentarios. Pero tengo confianza que luego se tirarán a la piscina y lo harán.

La tercera y grata sorpresa fue de que mi amigo Fernando Flores ayer escribió en su Blog un Post sobre como crece la blogósfera chilena, destacándo entre otros Mi Blog y señalándo al respecto "Todos estos blogs quieren construir un país mejor y están afinando sus voces".

Sin duda Senador que sus comentarios me alientan a seguir escribiendo y mejorando este espacio de conversación, gracias por mostrarme el mundo de los Blogs y por sus comentarios !!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

POR CRISTHIAN MARTINEZ.

SIEMPRE ME HA GUSTADO ESCRIBIR, Y ES CON ASOMBRO QUE VEO QUE UN AMIGO, ES DECIR, MI MAESTRO ESPIRITUAL SEA CAPAZ DE DESARROLLAR ESTA CAPACIDAD DE DAR A CONOCER SUS MAS SINCEROS PENSAMIENTOS,NO ES FÁCIL,PUES TODOS INTERPRETAMOS LOS ESCRITOS DE DIFERENTES MANERAS, PERO EN FIN , ESPERO QUE JOSE MANUEL ESCRIBA SUS PROXIMOS BLOGS EN MAPUDUNGUN,,, LOS ESPERO ESTOS ESCRITOS PEÑI, TE HACES CARGO?

CREO QUE NOS HACE FALTA CONOCER ESTE LENGUAJE MILENARIO, SUS SIMBOLOS, J.M POR QUE NO LOS REGALAS ESTA OPORTUNIDAD DE CONOCER EL LENGUAJE MAPUCHE.

PEWKAYAL, PEÑI.

julio 15, 2005 4:52 p. m.  
Blogger José Manuel Rebolledo C. said...

Gracias Cristhian por tus palabras, te invito a visitar el Blog de Cesar Ancalaf, que está dentro de mis enlaces recomendados el nos dará clase de su cultura.

julio 15, 2005 5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home