lunes, julio 04, 2005

Blogeando desde mi lecho de resfriado

Hoy me quedé en cama, desperté con fiebre y decidí trabajar desde la cama.

Dentro de las cosas pendientes estaba mi tarea del taller “Construyendo Identidad a través de los Blogs" dictado por Fernando Flores y el equipo de amigos de Atina Chile.

Tenía y tengo varias dudas que tienen que ver con la mejora del formato o plantilla de mi Blog, con los links con Blogs que me interesa promover, con agregar fotografías a mis notas, etc, etc. Si bien aún persisten algunas dudas, lo que les puedo decir es que he resuelto varias de ellas gracias a que me decidí a escribir y navegar por mi blog, para conocer sus caracteristicas y propiedades.

Los invito a tirarse a la blogosfera !

3 Comments:

Blogger Mónica Landeta said...

José Manuel, revisa mi blog, ahí describí brevemente en que consiste la ley.

julio 05, 2005 1:05 p. m.  
Blogger Ren Hoek said...

También navegué por blog y descubrí un par de cosillas. Creo, como diseñador, que la foto y el diseño por aquí por allá es útil, pero que en Blog la importancia la tienen las sentencias que cada cual emite, siendo igualmente importante los compromisos que yo hago.

Saludos.

julio 05, 2005 3:14 p. m.  
Blogger jfm said...

Hola mi estimado, me gustó tu autodenominación: "emprendedor social".
Si haces algo por alguien, tiene mucho valor, pero si además lo hacés porque estás convencido de ello y verdaderamente querés cambiar el mundo, sos el futuro.

Felicitaciones!!!

julio 07, 2005 6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home