domingo, julio 10, 2005

MI PRIMER DIA DE PLANTACION EN ESTA TEMPORADA


Este Sábado me desperté a las 06:10 am, era el día donde comenzaba la plantación en mi área en Cañete. Fui a darle el impulso inicial a mis trabajadores y compartir con ellos esa jornada matinal en el fundo Caramavida. Este año tenemos que plantar alrededor de 800 Hectáreas, que es la mitad que me ha tocado plantar en los últimos 5 años en esta zona, esto implica plantar alrededor de 1.000.000.- (un millón) de árboles que se incorporan al proceso productivo y medio ambiental de nuestro país. Esto lo llevo haciendo los últimos 17 años y tengo en el cuerpo, en mi retina y mi corazón la experiencia de haber plantado alrededor de 30.000 hectáreas en la Provincia de Arauco, que equivale a haber plantado alrededor de 50.000.000.- (cincuenta millones) de árboles, muchos de los cuales ya se han transformado en papel y debe estar en alguna parte de mundo, quizás en la basura reciclándose ó quizas como un documento muy importante.

Oh sin darme cuenta

He plantado más de un árbol,
Tengo un hijo (ya les hablaré de él),
y he escrito un Blog.