martes, julio 26, 2005

VISITAS NACIONALES Y EXTRANJERAS


Hoy navegando por mi blog que aún estoy conociendo, me encontré con la sorpresa que puedo hacer seguimiento de las estadísticas de cuantas visitas tengo diariamente.

Al cabo de 14 días que comencé a llevar mis estadísticas tengo 241 visitas que se distribuyen como sigue:

218 visitas son de Chile,
6 visitas son de España,
5 visitas de Estados Unidos,
3 visitas del Reino Unido,
2 visitas de Argentina
1 visita de México
6 visitas desconocidas.

Obviamente estoy gratamente sorprendido, con mi blog estoy viviendo en carne propia la globalización.

Gracias amigos por sus visitas, me alientan a seguir transmitiendo miradas y provocando conversaciones. Espero en el futuro cercano se atrevan a seguir comentando.

1 Comments:

Blogger Rosa Ester said...

Es genial esto de saber cuantos blogeros nos visitan.
Felicitaciones por tu blog.. es interesante recien hoy (21/09) lo descubri a travez del blog de Cesar Ancalaf.
Me tendras de visita muy seguido.
Un abrazo..
Rosa

septiembre 22, 2005 11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home